Imprenta Rari, imprenta de afiches, dípticos, trípticos, volantes, flyers, calendarios, carpetas, fotografía, libros, cuadernos, agendas.

Procesos de nuestra imprenta

A continuación, describimos la forma mas óptima para trabajar con nuestros clientes, de tal manera de hacer el proceso de confección, modificación, impresión y despacho lo mas rápido


1 / Los diseños los entrega el cliente o se confeccionan con el diseñador de nuestra imprenta, para lo cual se envía una muestra en formato PDF ( Acrobat.), para su aprobación, todo esto via e-mail para agilizar este paso.

2 / Una vez aprobado el diseño por el cliente vía e-mail, se procede con el proceso de preprensa, a sacar CTP (computer to Plate) es decir Planchas offset del computador directo a la plancha, siendo este sistema mas económico por el ahorro de películas, limpio, mejor definición del 1% al 99% de copia de puntos, todas las planchas de un trabajo tienen igual calce y de mayor durabilidad (200.000 tiros), que la plancha análoga.

3 / Se imprime el trabajo y se realizan todos los pasos de postprensa, (corte, alzado, plisado, corcheteo, pegado, empaquetado).

4 / Se despacha el producto a las dependencias de cliente, lo mas rápido posible, para que el cliente disponga de nuestro producto.

Procesos de nuestra imprenta

Si desea hablar con un representante que le oriente o resuelva sus dudas, visite nuestra seccion de contacto, donde encontrará nuestro formulario.



Noticias