Imprenta Rari, imprenta de afiches, dípticos, trípticos, volantes, flyers, calendarios, carpetas, fotografía.

Servicios de nuestra imprenta

Le ofrecemos un completo servicio de imprenta de papelería para su empresa. Podemos encargarnos del diseño de su imagen corporativa, documentación para marketing, tales como: dípticos y trípticos, carpetas, afiches, calendarios, tacos, manuales, anuarios, etc. y todo lo que pueda necesitar su empresa, para presentarse en el mercado nacional e internacional, todo esto con la mejor calidad de insumos e impresión.

Servicios de nuestra imprenta

Nuestra imprenta cuenta con las tecnologías de diseño y de impresión offset, de las mas prestigiosas industrias de maquinaria gráfica Alemana: HEIDELBERG y POLAR, así como con los mejores insumos del mercado distribuidos por GMS, lo que nos permite garantizarle a usted y a su empresa la mejor calidad del mercado, con papeles y tintas importadas, probadas y estudiadas en laboratorios, para garantizar una óptima impresión. Es decir, la mejor tecnología a su disposición.

Si desea hablar con un representante que le oriente o resuelva sus dudas, visite nuestra seccion de contacto, donde encontrará nuestro formulario.



Noticias